El Gobierno Municipal ha agradecido el ofrecimiento de personas y colectivos para colaborar en lo que sea necesario

    0
    491

    El consistorio ha asegurado que en estos momentos con el personal propio del Ayuntamiento, Cruz Roja, Protección Civil y empresas municipales se puede afrontar la situación con la normalidad que ésta requiere, según han afirmado.

    El Gobierno Municipal ha agradecido el ofrecimiento de personas y colectivos para ayudar y colaborar en lo que sea posible ante la situación planteada por el Decreto de Estado de Alarma. “En estos últimos días se está viendo muy de cerca el sentir de la ciudadanía, ya que el ayuntamiento ha recibido muchas propuestas a través de las redes sociales de personas que han manifestado su interés de colaborar como voluntarios en lo que fuese preciso. Por ello, el equipo de gobierno agradece de forma sincera todos estos ofrecimientos”, según ha reseñado el Gobierno.

    “No obstante, en estos momentos creemos que con el personal propio y equipo humano del Ayuntamiento, Cruz Roja, Protección Civil y empresas municipales (Emsisa y Chiclana Natural), se puede afrontar la situación con la normalidad que ésta requiere hasta ahora”, según han informado fuentes del Gobierno.

    “Pese a ello y para aquellas personas que quieran mostrar su colaboración para cualquier tipo de emergencias, se ruega que dejen sus datos a través del buzón de sugerencias, ‘Mejora Chiclana’, de la página web del Ayuntamiento de Chiclana, cuyo enlace es https://www.chiclana.es/chiclana/mejora-chiclana/”, según han informado.

    Asimismo, el Gobierno Municipal también ha agradecido la colaboración de las comunidades chinas de la ciudad, “porque han proporcionado mascarillas y batas al Ayuntamiento, puesto que es material del que hay escasez, estando a la espera de poder recibir este tipo de suministros para las delegaciones”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre