El Gobierno municipal ha agradecido la colaboración y ayuda de empresas locales en estos momentos de crisis

    0
    662

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha resaltado la disposición de empresarios de la ciudad para colaborar y ayudar a los que peor lo están pasando

    El Gobierno municipal de Chiclana, a través de su alcalde, José María Román, ha agradecido la colaboración y disposición de numerosos empresarios de Chiclana, con el objetivo de ayudar a las personas que peor lo están pasando en estos momentos de crisis sanitaria, así como sus consecuencias en la economía de las familias chiclaneras. En este sentido, José María Román ha resaltado la actitud del empresariado local, “que se ha puesto en contacto con él a través del teléfono para poder aportar su granito de arena y colaborar en todo lo que sea necesario”.

    “Ejemplo de esta nueva demostración de solidaridad y ayuda a los que peor lo están pasando es el que están llevando a cabo empresas como Golosinas Alba, Cash García, Yogures Nestlé, así como establecimientos hoteleros y hosteleros como Riu y Telepizza, que se han puesto a trabajar para que las familias chiclaneras que están sufriendo esta crisis puedan tener garantizada su alimentación en estos momentos o que se pueda disponer de los medios higiénicos y de seguridad para seguir trabajando”, según ha indicado el regidor chiclanero, quien ha aclarado que, “en el caso de Golosinas Alba y Cash García, están trabajando de forma conjunta en la elaboración de paquetes de alimentación, que podrán ser repartidos desde la Delegación de Servicios Sociales y asociaciones de Chiclana entre las familias chiclaneras con menos recursos”.

    Por otro lado, en cuanto a Yogures Nestlé, el alcalde ha destacado que “también se ha puesto en contacto para trasladar su compromiso a entregar un palé de sus productos lácteos a la semana, con el objetivo de que el mayor número de chiclaneros y chiclaneras puedan disponer de estos productos tan importantes en la alimentación de las personas”.

    El alcalde también ha resaltado la colaboración desinteresada de distintas cadenas hoteleras que tienen establecimientos en Chiclana y que, ante la falta de actividad como consecuencia del confinamiento, no han dudado en aportar todo lo que sea necesario para ayudar en estos difíciles momentos. Ejemplo de ello es la reciente noticia de que Riu ha donado mascarillas, guantes y productos para desinfección a la Policía Local de Chiclana”. Telepizza se ha puesto en contacto con este Ayuntamiento para distribuir las mascarillas que han sido elaboradas y donadas por la ciudadanía”.

    Finalmente, el alcalde de Chiclana ha incidido en que, “en estos difíciles momentos hay que estar todos a una e involucrados para que la situación sea lo más liviana y corta posible”. “Chiclana ha demostrado históricamente ser una ciudad emprendedora, pero también muy solidaria con los que peor lo están pasando, y desde ese compromiso solidario que siempre  ha caracterizado a los chiclaneros y chiclaneras se solventará esta difícil situación”, según ha comentado José María Román.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre