El Ayuntamiento de Chiclana se vuelca en apoyo al comercio y a la hostelería local

    0
    100

    El Consistorio chiclanero pone en marcha distintas campañas publicitarias y de promoción del tejido económico y de la ciudad en diferentes medios de comunicación locales y provinciales

    El Ayuntamiento de Chiclana continúa su firme apuesta por apoyar al comercio y a la hostelería local, con el objetivo de que los empresarios, comerciantes y hosteleros de la ciudad puedan incrementar sus ventas en este complicado momento como consecuencia de la pandemia del COVID-19. En este sentido, y gracias a la colaboración de los distintos medios de comunicación, tanto a nivel local como provincial, el Consistorio chiclanero ha presentado la campaña ‘Esta Primavera la fiesta de la hostelería y comercio está en Chiclana, te esperamos’, a través de la cual se ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de publicidad en los medios escritos, digitales y audiovisuales en apoyo al sector económico y de promoción de la ciudad.

    Así pues, el alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido este mediodía el acto de presentación de esta campaña de apoyo al comercio y a la hostelería que se ha celebrado en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal y que ha contado con la presencia de representantes de distintos medios de comunicación locales y provinciales, así como de la delegada municipal de Fomento y Turismo, Pepa Vela. “

    El proyecto de vender Chiclana y vender Bahía es un proyecto que implica a todos, segun ha dicho el alcalde

    Por su parte, el director general del Grupo 8, José Antonio Medina ha destacado que es un reto participar en un proyecto de esta índole. La crisis sanitaria ha afectado al comercio y la hostelería, pero también hay que tener en cuenta que no todos los comercios ni todas las ciudades se presentan igual de preparadas en el momento clave de resurgir, de proyectar el futuro para intentar de recompensar pérdidas y hacer que el esfuerzo de haber aguantado haya contribuido también a dotar de mayor cimentación al colectivo del pequeño comercio y la hostelería local”.

    También ha reseñado que “es de elogiar la visión del Ayuntamiento y su equipo de Gobierno para no dejar ningún balón social atrás, pero sin que lo social se separe de lo económico. El comercio local es un sector estratégico en la recuperación económica.

    Además, ha destacado que “los medios de comunicación, han sido claves para vertebrar, informar y unir en estos tiempos complicados que estamos viviendo.

    “Desde 8 Chiclana TV se empezó una campaña de apoyo al comercio y han sido más de 800 las empresas que se han promocionado en los últimos diez meses para dar a conocer sus trabajos y sus productos, sacando a los grandes y a los más pequeños.

    La directora de Radio Cádiz-Cadena Ser, Lourdes Acosta ha incidido en la importancia de la campaña y en lo “bien hecha que está”. También ha añadido que es el momento de estar más cerca que nunca del comercio de proximidad y de potenciar lo que ellos ofrecen, porque son el adn de nuestras calles, de nuestros pueblos y de nuestros barrios”,

    El presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Junquera, ha señalado que “la primavera siempre ha sido un revulsivo, que se hace necesario para la continuidad y la prosperidad de nuestros comercios, bares y sector económico y lucrativo creciente que nos acompaña en el inicio de cada temporada estival.

    Hay que resaltar que el Ayuntamiento de Chiclana ha puesto en marcha distintas campañas de publicidad para fomentar las compras en los comercios y establecimientos hosteleros de Chiclana, así como promocionar la ciudad en estas últimas semanas y que se prolongará durante los próximos meses.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre