Los jóvenes de Chiclana se vuelca en el envío de comida y medicina a Ucrania

    0
    379

    Los alumnos del Instituto Huerta del Rosario se han movilizado para ayudar al pueblo ucraniano llevando a cabo una campaña solidaria de recogida de alimentos y medicamentos que han puesto a disposición de la ‘Asociación Pequeña Nowina’, en el Puerto de Santa María.

    Los medicamentos han sido donados por la Farmacia La Banda en Chiclana. Además, varios establecimientos cercanos al centro, así como un grupo de mujeres que colabora en una de las entidades sociales de la ciudad, han aportado su granito de arena a esta iniciativa tan solitaria.

    Desde este instituto chiclanero han realizado un llamamiento a la ciudadanía para mostrar su apoyo a los afectados, incidiendo en el mensaje de que “Ucrania necesita y demanda todo tipo de alimentos, enseres y materiales para las miles de personas que viven en la región y para los que están viviendo la guerra en su propia piel”.

    A lo largo de la última semana, centros, asociaciones, entidades sociales y establecimientos de la provincia de Cádiz trabajan en diversas líneas de ayuda con las que sumar esfuerzos y trasladar su solidaridad con los ucranianos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre