Comienza a instalarse el vallado perimetral para albergar el Concert Music Festival

    0
    1444

    Es el vallado de seguridad que se ha empezado a instalar para albergar a partir del 30 de junio el Concert Music Festival en el poblado de Sancti Petri. Como saben, este espacio cercano a la iglesia y que supone una campa de algo más de 5.000 metros cuadrados servirá para que la organización de este evento distribuya todo el operativo para recibir los conciertos programados.

    Después de que ayer se aprobara en Junta de Gobierno Local el expediente relativo a la licencia de obra para acondicionamiento de espacio para celebración del evento, desde la Delegación Territorial e Medio Ambiente y Ordenación del Territorio se autorizó en diciembre la ocupación de este perímetro desde el 15 de junio al 15 de septiembre, para este  festival.

    Según ha informado el ayuntamiento, de cara a la aprobación de la licencia de obra mayor, el Consistorio no solo ha aportado el contrato administrativo de servicio de producción de actuaciones musicales en el poblado de Sancti Petri durante este verano, suscrito con la empresa Concert Tour Gestiones SL; sino que también constan varios expedientes.

    En concreto, cita el gobierno local que se han emitido varios informes todos ellos favorables por parte de Chiclana Natural, el ingeniero municipal, el responsable de la policía local, medio ambiente, Consorcio de Bomberos y urbanismo.

    Según la delegada de esta última área, Ana González, con todo ello, la empresa responsable del festival tiene más de un mes y medio para ejecutar las actuaciones, con el objetivo de que todo esté a punto para el primer concierto, que protagonizará El Barrio el próximo 30 de junio.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre