Hoy comienza Alhambra Monkey Weekend con los conciertos de Kora, Los Yolos, Cuello y Camello

0
37

Un año más, el Escenario Ron Contrabando ubicado en el majestuoso Castillo de San Marcos acoge hoy la primera de las jornadas de Alhambra Monkey Weekend, a celebrar hoy viernes 13 y mañana sábado 14 de mayo en El Puerto de Santa María. Una noche pues de ensueño para comenzar el festival indi(e)spensable de la primavera con las actuaciones de Kora, Los Yolos, Cuello y Camellos, además de un fin de fiesta con Cherni a los mandos de la cabina.

Además de este magnífica jornada inarugural, esta quinta edición de Alhambra Monkey Weekend continuará mañana con un auténtico aluvión de artistas: Aiko el grupo, AKA Matador, Alavedra, Caballo Prieto Azabache, Candelaberlop, Carrera, Cómo Vivir En El Campo, croma nueve, dani, Durovino, Estrella Fugaz, GAZZI, Ghouljaboy, Javier Prieto, La Élite, La Paloma, Los Jaguares de la Bahía, Maddening Flames, Montañés, Nacho & The Browns, Neon Vampire, Paco Moreno, Percha, Salvaje Lola, Sandré, Space Surimi, Tomás de Perrate, Raúl Cantizano y Marco Serrato en su proyecto común «Tiento Madera», y Youcanthide. Amén de los habituales DJ’s, que también prometen pulir nuestras caderas en un fin de semana de lo más bailongo: Los Locos del Ritmo, y también Pio Paradox & Betty Miserias, Calder On Hi-Fi, Luis Hill, y el ya mencionado Cherni. ¿Ready to mambo, familia?

Para ir abriendo boca, a las 18.30 horas en la Librería Zorba el periodista David Saavedra (Rockdelux, El País) presentará y firmará ejemplares de su libro «Festivales de España», recién editado por Anaya Touring. Estará acompañado para tan especial ocasión por Joan Vich, manager en Ground Control (The Parrots, Exnovios, Adiós Amores, Ghouljaboy, RomeroMartín…) y miembro del equipo Monkey.

Y ya entrada la noche, a partir de las 20.30 horas, momento en el que se abrirán las puertas del Castillo de San Marcos, ¡cita con la (mejor) música en directo! El Escenario Ron Contrabando, ubicado un año más entre sus imponentes muros, ofrecerá los primeros cuatro conciertos de esta nueva entrega de Alhambra Monkey Weekend: Kora o el nombre en boca de todos en estos momentos, ese secreto a voces del pop nacional que son Los Yolos, los personalísimos y siempre inspirados Cuello y los contagiosos himnos generacionales de Camellos. Cerrará tan magnífica jornada inaugural, ya entrada la madrugada, la maestría en la cabina de Cherni, toda una garantía para la pista de baile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre