El PP de Chiclana incide en la necesidad de volver a convocar la comisión de seguimiento del Covid-19

    0
    75

    La formación popular ha insistido en que este órgano tiene que reunirse ya y han celebrado que se hayan desinfectado las calles y espacios públicos.

    El Partido Popular de Chiclana ha vuelto a solicitar al alcalde, José María Román, que vuelva a convocar al comisión de seguimiento del Covid19, “porque las circunstancias actuales invitan a adelantarse a los acontecimientos y a trabajar con previsión”, según han afirmado.

    La concejala, Carmen Baena, ha afirmado que se trata de una comisión que están pidiendo que se reúna desde primeros del mes de agosto.

    Baena considera que es más necesaria que nunca, y que  no les vale la excusa de que los integrantes de la comisión no acuden, porque tiene que volver a reunirse ya, según ha apuntado.

    La edil popular resalta las especiales circunstancias, “con el inicio del curso escolar, la situación de falta de medios de la Policía Local y los rebrotes que están dándose. Por ello ha exigido que se convoque cuanto antes.

    Por último, el PP ha celebrado que el gobierno local esté llevando a cabo la desinfección de las calles y espacios públicos.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre