La valla perimetral del complejo deportivo Puntales-La Paz estará esta semana

    0
    401

    La valla perimetral del complejo deportivo Puntales-La Paz de la capital estará lista esta semana, según ha asegurado el ayuntamiento de Cádiz. Esta estructura contribuirá a mejorar la seguridad de las instalaciones deportivas.

    En concreto, la instalación de la valla perimetral del complejo Puntales-La Paz y que incluye el cerramiento de la pista de Skate está siendo ejecutada por la empresa Leasan 2007 con un presupuesto de 16 mil euros, conforme a las especificaciones determinadas en la memoria elaborada por la Oficina Técnica de Proyectos e Inversiones.

    Cabe recordar que entre las actuaciones realizadas en las últimas fechas en este complejo deportivo, se encuentra la instalación de los nuevos banquillos cubiertos, que son de acero inoxidable y antivandálicos o la instalación de barandillas de protección en el campo de fútbol Manuel Irigoyen.

    Además, desde el IMD se están realizando obras de mejora en otros centros deportivos como la adecuación a bar de la pérgola de madera existente en el Centro Náutico Elcano, donde también han comenzado las obras para la ampliación de la zona de varada.

    Paralelamente se está arreglando el césped del campo de fútbol Pedro Fernández, con un coste de 6.800 euros y ya ha llegado al Complejo Deportivo Puntales-La Paz el suministro del contenedor-almacén.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre