La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la compra de tres vehículos para la Policía Local

    0
    433

    La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Cádiz ha aprobado la adjudicación del contrato menor  para el suministro de tres vehículos para el servicio de radiopatrulla de la Policía Local. El contrato, valorado con cerca de 18 mil euros ha sido para la empresa Gamo Bahía. El concejal de Juventud y Deportes, Adrián Martínez de Pinillos, ha señalado que la adquisición de estos tres vehículos, que llegarán a partir del seis de enero, se suma al actual expediente abierto para la adquisición de ocho vehículos que llegarán previsiblemente en el primer trimestre de este año».

    Además, según ha avanzado el edil, se han aprobado las bases del Concurso Oficial de Romanceros que se celebrará la semana anterior a la fecha oficial del Carnaval. El plazo de inscripción estará abierto entre el 8 de enero y el 8 de febrero. Las solicitudes se deberán entregar en las oficinas de la delegación de Fiestas en horario de 8.30 a 14.30 horas.

    El Concurso Oficial de Romanceros se volverá a celebrar en el teatro del Títere de la Tía Norica y cada sesión no empezará antes de las 20.00 horas. Se han establecido seis premios con un valor total de 3.000 euros. El premio al mejor cartel está dotado con 400 euros, el 5º premio con 100 euros, el 4º premio con 250 euros, el 3º premio con 500 euros, el 2º premio con 750 euros y un 1º premio de 1.000 euros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre