viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa I Concentración Provincial de Combate se celebrará este domingo en el...

La I Concentración Provincial de Combate se celebrará este domingo en el pabellón de El Fontanal

En esta cita serán protagonistas los maestros Juan Manuel Ortega, José Enrique Martínez, Juan Manuel Pantoja, José Carlos García y Alberto Sosa

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el director de la Asociación Cultural Deportiva de Kung Fu Wu Shu Dragón Rojo y cinturón negro sexto dan de kung fu, Juan Manuel Ortega, han presentado la primera edición de la Concentración Provincial de Combate, que se celebrará el próximo domingo, 12 de marzo, en las instalaciones del pabellón El Fontanal, de 10.00 a 14.00 horas.

En esta cita serán protagonistas los maestros José Enrique Martínez, instructor de jeet kune do; Juan Manuel Pantoja, cinturón negro tercer dan en taekondo; José Carlos García, cinturón negro quinto dan en ninjutsu; Alberto Sosa, cinturón negro quinto da en defensa personal y fundador del sistema Sigma, así como el propio Juan Manuel Ortega.

Durante la presentación, José Manuel Vera ha destacado que “Chiclana volverá a ser nuevamente el referente provincial en artes marciales, de la mano de Juan Manuel Ortega, que es uno de los grandes embajadores dentro de este ámbito. Juan Manuel vuelve a poner su trabajo y su esfuerzo para traer a la ciudad un nuevo evento deportivo. Un evento que se suma a los otros muchos que se desarrollarán durante este mes de marzo en el municipio, una programación muy amplia y ambiciosa, por ese convencimiento del Gobierno municipal de sacar las potencialidades de la ciudad, que son muchas y muy buenas, gracias a personas como Juan Manuel Ortega”, según ha asegurado Vera.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA