El Concert Music Festival empieza a transformar el poblado de Sancti Petri

    0
    893

    Este es el movimiento que estos días se puede ver en el poblado de Sancti Petri. Máquinas que van preparando el terreno y el entorno para dar cabida a esta estructura que albergará las actuaciones del Concert Music Festival Sancti Petri que arrancará a finales del próximo mes.

    Ya les mostrábamos hace unos días el inicio de la instalación del vallado, y aquí como pueden ver ya es evidente cómo está quedando el graderío en el que se van a acomodar las miles de personas que acudirán a la llamada de los artistas de primer nivel que acudirán a esta cita.

    Trabajos que continuarán a lo largo de estos próximos días, ya que el Concert Music Festival no se reduce al andamiaje donde irán instalados los asientos, sino que la imagen que presentará tanto exterior como interiormente, ya ha sido dada a conocer por la organización.

    Un decorado que ofrece una entrada a modo de gran alfombra acotada a un lado con plantas decorativas, iluminación y que irá delimitado para recibir a todas las personas que asistan a estos conciertos.

    Esto se completará con las diferentes áreas y servicios que un evento de estas características quiere preparar para que los asistentes no echen nada en falta, tanto bar, como merchandising y otros espacios comunes.

    Desde la organización y el propio ayuntamiento ya tienen previstas varias zonas de aparcamiento y tránsito de personas tanto para llegar al recinto, como para su evacuación de manera progresiva, tal y como ha venido explicado el gobierno local en las reuniones en materia de seguridad que se vienen celebrando.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre