El concierto ‘Los 40 Summer Live 22’, este sábado en los jardines de Urbisur

    0
    236

    Este evento gratuito contará con la presencia de Germán Pascual, Ramses López, Adexe y Nau, Skechi Kid, César AC y Amato

    El concierto ‘Los 40 Summer Live 22’, organizado por Los 40 Principales y el Ayuntamiento de Chiclana, se celebrará este sábado 13 de agosto en los jardines de Urbisur, junto al Centro de Iniciativas Juveniles Box. Esta cita, que será completamente gratuita, reunirá artistas de la talla de Adexe y Nau, Skechi Kid, César AC, Fabbio y Amato, así como de Germán Pascuela y Ramses López, que harán las delicias del público.

    Así pues, a partir de las nueve de la noche el público asistente podrá disfrutar de la música en un entorno privilegiado como los jardines de Urbisur, que ya han acogido este verano la Fiesta del Orgullo y el Summer Sound, con gran éxito de asistencia. Toda la información sobre la gira ‘Los 40 Summer Live’ está disponible en www.los40.com.

    En este sentido, el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, resalta que “desde el Ayuntamiento de Chiclana, con su alcalde a la cabeza, venimos trabajando en iniciativas que sean de carácter gratuito para la ciudad y ésta es una de esas oportunidades para que la juventud disfrute. Con este evento recuperamos la relación con los 40, que con anterioridad ha sido un éxito”. “Además, esta cita llega para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, que se celebra mañana viernes 12 de agosto, y lo hace en un espacio en el casco urbano a la disposición de todas las personas que deseen disfrutar de esta buena combinación de artistas”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre