Concierto de Nazaret Natera a beneficio de la Hermandad del Huerto

    0
    1111

    El espectáculo tendrá lugar el 11 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Moderno  de Chiclana y el precio de las entradas oscila entre 8 y 12 euros

    El delgado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, acompañado de la edil de Cultura, Pepa Vela, la hermana mayor de la Hermandad del Huerto, Isabel Verdugo, y la artista protagonista del concierto, Nazaret Natera, han presentado el espectáculo que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Moderno de Chiclana.

    Francisco José Salado ha explicado que “se trata de un evento musical que lleva por nombre ‘Nazaret en Concierto’ y cuyos beneficios irán destinados a la Hermandad del Huerto de la parroquia de San Sebastián y su proyecto para la realización del titular de la dicha hermandad”. El edil ha animado a todas las personas que “les guste la buena música, la buena compañía, la sensibilidad y el talento de Nazaret Natera, a que compren sus entradas y así pasar una jornada agradable, colaborando a su vez con esta causa”.

    Por su parte, Isabel Verdugo ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha incidido en que “a los componentes de la agrupación les gustaría que fuesen muchas personas, para disfrutar de una bonita tarde con Nazaret Natera a la vez que se hace una obra solidaria para tener lo antes posible la imagen del titular de la hermandad”.

    Nazaret Natera ha expresado que “es un lujo poder colaborar con Chiclana y más concretamente con el proyecto de la Hermandad del Huerto, además de hacerme mucha ilusión poder actuar en el Teatro Moderno, ya que supone dar un paso más en mi carrera musical, porque era una de las ilusiones que tenía”.

    Las entradas se pueden adquirir en Calzados Vanessa, en la calle La Plaza, y en los teléfonos 678951521 / 627209391 / 655565569. El precio de las localidades oscila entre los 8 y 12 euros, siendo las entradas de 8 euros las del anfiteatro, 10 euros las del patio de butaca de la fila diez hacia atrás y 12 euros de la fila uno hasta la fila nueve del patio de butaca

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre