El Museo de Chiclana acoge un concierto de Gámbaro

0
177

Esta iniciativa cultural se une a las actividades previstas para celebrar el Día Internacional de los Museos

Como actividad excepcional, aparte de la inauguración de la nueva Exposición Temporal “Maestros del Grabado Contemporáneo”, el Museo de Chiclana acogió en su patio, espacio recoleto e intimista, un excelente concierto -excelente en su interpretación y también en la selección de los temas que integraron el programa del mismo- de “Gámbaro”.

Hace diez años que la Asociación Musical “Desde la Azotea” se dedica, a través de agrupaciones propias diversas, a la música, a hacerla, a difundirla a través de conciertos bien diversos. A través de “Gámbaro”, una de las formaciones musicales antes citadas, se ofrece al público la posibilidad de acercarse al swing, al jazz y al blues.

De esta manera, la voz de Loli Herrera, el saxo de Benito Gallardo, la, guitarra de Manolo Rallo, el piano de Enrique Rodríguez, el bajo de Luis Fernández y la batería de Carlos Solís, se unieron para ofrecer un recital con piezas como A kiss tu build, Autumn Leaves, Blue bossa, Boogie Woogie, Caravan, Careless whisper, I got rhythm, I´m getting sentimental, On a slow boat to china, Raunchy Rita, Señor Blues, Song of my father, Jive samba, St. Thomas, Summer time y Take the a train.

El concierto se ofreció en horario de tarde, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre