Concluye la segunda ronda de contactos

    0
    519

    La segunda ronda de contactos con los partidos de la oposición iniciada por el Equipo de Gobierno ha concluido con la reunión mantenida entre el concejal de Economía, Hacienda y Deuda del Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro, y el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao.

    Navarro ha indicado que, en el encuentro de hoy, se le ha explicado al portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en qué están basados los presupuestos y se le ha respondido a algunas aclaraciones que ha solicitado. Igualmente, apunta que a Juan Manuel Pérez Dorao se le ha confirmado en la reunión que se van a respetar los calendarios de pago, con el sobreesfuerzo que ello implica para atender las tres prioridades marcadas en el presupuesto: empleo, vivienda y asuntos sociales.

    Por su parte el grupo municipal del PP ha mantenido también una reunión con el equipo de Gobierno para abordar los nuevos presupuestos municipales. Según ha expresado el concejal popular, José Blas Fernández las cuentas dibujan una ciudad en retroceso, sin inversiones y sin atención social. En capítulo de inversiones, el PP ha destacado que las cifras se reducen casi a la mitad, y no contempla la construcción de viviendas y el desarrollo de futuros proyectos. Además, José Blas ha manifestado su temor ante la idea de que Gobierno local pretenda desmantelar el Instituto de Fomento, Empleo y Formación.

    De nuevo los populares han incidido en la falta de concreción en varias partidas del documento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre