Ubrique hace entrega de los premios del concurso de dibujo que desarrolló durante el confinamiento

0
175

La Ermita de San Pedro ha acogido la entrega de premios del Concurso de Dibujo Infantil online que se desarrolló durante el confinamiento. En él se plantearon un total de tres temas de interés para los más pequeños como su familia, cómo se divierten en casa, y su pueblo.

Estas tres temáticas tenían a su vez cuatro categorías (de 3 a 5 años; de 6 a 8; de 9 a 10; y de 11 a 12), lo que ha propiciado una alta participación que ha superado el centenar de dibujos presentados.

El concejal de Infancia del Ayuntamiento de Ubrique, Antonio Martel, ha destacado igualmente la importante interacción que derivó este concurso, cuyos premios se han otorgado en función de una votación popular basada en los ‘me gusta’ que recibía cada uno.

Desde el Consistorio aseguran que este formato ha cumplido sus expectativas y no descartan en el futuro volver a ponerlo en marcha debido a los objetivos de desarrollo de la creatividad y la imaginación de los pequeños y también al fomento y repercusión de los perfiles municipales en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre