Presentación del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre `Pedro Lobato Hoyos´

0
189

El sábado 1 de septiembre tendrá lugar la octava edición del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre de Ubrique ‘Pedro Lobato Hoyos’. Se trata de una de las citas culturales más destacadas del calendario ubriqueño para la que de nuevo se espera una amplia participación de pintores procedentes de diversos municipios de la geografía nacional y andaluza.

 Los aficionado y profesionales amantes de la pintura o el dibujo tienen una cita ineludible el próximo 1 de septiembre en Ubrique. El Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre del municipio cumple su octava edición y de nuevo rinde homenaje a Pedro Lobato Hoyos. El evento logró reunir el pasado año a 116 pintores de una calidad considerable que realzaron la belleza del casco antiguo de Ubrique.

El delegado de Cultura, José Manuel Fernández Rivera, ha asegurado que desde el Ayuntamiento de Ubrique ponen todo de su parte para convertirlo en el mejor concurso de toda Andalucía.

 En total serán más de 10.000 euros los que se repartirán en premios en efectivo con hasta 18 galardonados gracias a la amplia lista de colaboradores. El primer premio está dotado de 1.500 euros y el segundo con 1.250 mientras que del decimocuarto al decimoctavo recibirán un total de 400 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre