Más de 300 congresistas debatirán en Cádiz sobre la felicidad

    0
    1394

    Más de 300 congresistas debatirán en Cádiz sobre la felicidad. El Ayuntamiento de Cádiz colabora en el Congreso del Bienestar que organiza la Cadena Ser este fin de semana en la ciudad.

    El alcalde de Cádiz, José María González y la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, han presentado hoy la celebración de este fin de semana del V Congreso de la Felicidad y el Bienestar que reunirá a más de 300 asistentes para debatir sobre los dos pilares fundamentales que definen a este encuentro.

    Por su parte, la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, ha destacado el tirón que supone el nombre de Cádiz para organizar un evento de este tipo ya que en muy poco tiempo se agotaron todas las inscripciones.

    El congreso constará de 5 ponencias que se desarrollará en el Teatro de Títeres en las que se debatirán desde diferentes ámbitos el concepto de la felicidad.

    A estas ponencias le acompañarán numerosas actividades, abiertas al público en general hasta complementar aforo, que se realizarán en el Centro Integral de la Mujer tales como un taller de reciclaje dirigido por Arsenio Rodríguez otro denominado Surfeando por el Bienestar o Yoga en familia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre