Irene García, ha advertido de que el PSOE no admitirá ningún paso atrás en conquistas sociales

    0
    114

    La secretaria provincial del PSOE, Irene García, ha advertido de que el PSOE no admitirá ningún paso atrás en conquistas sociales, ni freno a la provincia refiriéndose al pacto de gobierno en Andalucía. La dirigente socialista ha emplazado a Antonio Sanz y a Sergio Romero a que expliquen el alcance del pacto de la derecha en la provincia para conocer ya su hoja de ruta.

    García ha dicho que el nuevo gobierno en Andalucía que surge de PP, Cs y Vox es una conjunción de postulados neoliberales sujetos a la ultraderecha que puede amenazar el Estado del Bienestar y poner en peligro todos los avances sociales que, según ha apuntado, se han logrado desde la socialdemocracia.

    La dirigente socialista asegura que existe un “acuerdo explícito con las medidas de la ultraderecha que se han intentado camuflar con una redacción distinta pero que se tendrán que asumir en el nuevo gobierno, según ha afirmado.

    Para Irene García, Andalucía se levanta con una noticia triste por el acuerdo de la derecha y al ver cómo, después de 40 años de democracia, hay medidas propuestas y principios que no respetan la Constitución ni el Estatuto de Autonomía de Andalucía y que son los que se van a imponer en la provincia cuando se constituya este nuevo gobierno”, según ha lamentado. Gracía ha reivindicado que los socialistas están orgullosos del trabajo realizado durante todos estos años gracias al apoyo recibido por los andaluces, a los que van a seguir defendiendo siempre, ya sea desde el Gobierno o desde la oposición, según ha dicho la secretaria provincial del PSOE.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre