viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl conservatorio de música sigue sin conserje desde inicio del curso escolar

El conservatorio de música sigue sin conserje desde inicio del curso escolar

El conservatorio de música sigue sin conserje desde el inicio del curso escolar. El secretario general de Juventudes Socialistas de Chiclana, Fede Díaz, ha reclamado al presidente de la Junta que “aproveche su visita a Chiclana para interesarse por los problemas de las familias chiclaneras, entre ellos, el comedor del CEIP José de la Vega o el centro de salud de La Cucarela”.

El secretario general de Juventudes Socialistas de Chiclana, Fede Díaz, ha criticado la situación que, según ha dicho, está padeciendo el sistema educativo público en la ciudad y ha citado como ejemplos la ausencia de conserje en el conservatorio de música o la falta de personal en el comedor del CEIP José de la Vega, entre otros.

El socialista ha asegurado que a día de hoy son los padres y madres de los alumnos del conservatorio ubicado en la calle Hormaza los que tienen que vigilar la entrada y salida de los niños, mientras que el mantenimiento de las instalaciones también se encuentran en el aire, según ha dicho.

Díaz ha reclamado al presidente de la Junta, Juanma Moreno, que podría haber aprovechado su visita a la ciudad para la inauguración del tranvía para preocuparse de algunos de estos asuntos, según ha afirmado.

Lo mismo sucede con el comedor del CEIP José de la Vega, que hace unas semanas estuvo a punto de cerrar por falta de personal, según ha indicado Fede Díaz, quien ha añadido que la solución de la junta de contratar a una sola persona, ha sido completamente insuficiente para atender a los niños de este centro educativo y del CEIP Carmen Sedofeito.

Asimismo, el secretario general de Juventudes Socialistas de Chiclana ha recordado que la Junta de Andalucía también tiene pendiente actuar en los problemas estructurales de los colegios Al Andalus y Alameda, así como el refuerzo de personal para menores con necesidades especiales de apoyo educativo.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA