viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioChiclanaContinúa de la campaña solidaria de Navidad del PP de Chiclana

Continúa de la campaña solidaria de Navidad del PP de Chiclana

La iniciativa, que terminará el próximo 14 de diciembre, cuenta con el apoyo de importantes hipermercados y comercios de la ciudad. Este año, los populares centran su actuación, en la recogida de alimentos no perecederos, y productos de higiene y de limpieza del hogar.

Todo lo recaudado, será destinado al Hogar de Nazaret y las Hermanas Agustinas Recoletas.

Los populares chiclaneros, a través de su Vicesecretaría de Política Social, siguen trabajando en su tradicional campaña navideña de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene, que este año hacen en favor de los niños del Hogar de Nazaret, y de las Hermanas Agustinas Recoletas.

La iniciativa, responde al compromiso de esta formación política con las familias chiclaneras más necesitadas; y continúa la buena acogida que ya tuvo el año pasado, donde, gracias a la generosidad de la sociedad chiclanera, lograron recoger 1500 kilos de alimentos.

La presidenta local y diputada andaluza del PP chiclanero, Ascensión Hita, ha animado “a todos los chiclaneros, a colaborar en la campaña para que quienes menos tienen, y pese a los difíciles tiempos, puedan disponer de lo necesario para disfrutar de una Navidad digna”.

Para ello, los populares han dispuesto de una red de puntos de recogida por toda la ciudad, como los hipermercados Covirán de la calle Corredera, plaza del Ayuntamiento, la Avenida de Diputación, Carboneros, El Mayorazgo, Segunda Pista de la Barrosa, y La Ermita; el Komo Komo de Los Gallos, o el Autoservicio Nueva Alegría; a los que agradecen su solidaridad con la campaña.

A su vez, el PP reitera también su reconocimiento a los centros Mercadona de Chiclana, por la colaboración que han prestado con esta iniciativa solidaria.

La campaña, coordinada desde la Vicesecretaría de Política Social por los militantes Manuel Ariza y Antonio Santana, cuenta con el apoyo de los jóvenes de Nuevas Generaciones, quienes, en palabras de la líder del PP chiclanero, “están realizando un gran esfuerzo por conseguir que esta acción solidaria llegue a todos los rincones de la localidad”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA