Mañana martes se presentarán los carteles taurinos de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María

0
151

La presentación de los carteles taurinos de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María tendrá lugar mañana martes, a partir de las ocho de la tarde, en el Museo José Luis Galloso, sito en Bodegas El Cortijo. El contrato para la explotación del coso se ha firmado ya entre el Ayuntamiento y la empresa Reyma. Salvo caso de prórroga, estará en vigor hasta final del próximo año.

El alcalde de El Puerto, David de la Encina y el empresario taurino Juan Reverte, en representación de la empresa Reyma (Reverte y Matilla) han suscrito el acuerdo de explotación del coso portuense tras un proceso que el propio primer edil reconoce largo y sinuoso, pero que ya ha podido ser resuelto. Aunque el alcalde señaló la imposibilidad de adelantar nombres del cartel sí ha indicado que habrá un buen plantel de figuras de la tauromaquia, de ganaderías y de fechas para que El Puerto tenga y viva sus toros como se merece.

Por lo que respecta a los espectáculos no taurinos el primer edil tampoco ha querido avanzar nombres, aunque recordó que hay tres conciertos obligatorios incluidos en el pliego de condiciones, además de otro espectáculo de ocio. Los espectáculos no taurinos se presentarán más adelante, después del correspondiente al cartel de toros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre