Convenio entre Ayuntamiento y Asociación de Reyes Magos

    0
    56

    El alcalde, José María Román, y el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Juan Jesús Sánchez, firman un convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de Reyes Magos en virtud del cual el Ayuntamiento entrega 20.000 euros a la entidad. El alcalde, José María Román, indica que dicha cantidad se suma a los 60.000 euros que la Asociación de los Reyes Magos obtiene en el exterior por la puesta en marcha de diversas iniciativas

    El convenio tiene como objetivo instrumentar la colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Reyes Magos, promoviendo y desarrollando conjuntamente todas las actividades relacionadas con la festividad y, en particular, con la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, así como la visita y el reparto de obsequios a las personas mayores de los centros de día y centros de mayores y los actos relacionados con la proclamación de los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real.

    Por su parte, el Presidente de la Asociación de Reyes Magos, Juan Jesús Sánchez, ha agradecido al alcalde, José María Román, tener siempre abiertas las puertas del Ayuntamiento, lo que posibilita, dijo, trabajar de forma tranquila. Sánchez  refirió que son muchos los compañeros que trabajan en esta campaña de ‘Ningún niño sin juguetes’, contando con el respaldo del  Ayuntamiento y del pueblo de Chiclana.

    Juan Jesús Sánchez ha animado a quienes necesiten ayuda a contactar con la Asociación, que está dispuesta, refirió, a ayudar al pueblo de Chiclana para que ningún niño se quede sin juguetes.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre