Araceli Maese critica la convocatoria de empleo de la Junta para los vigilantes de la playa

    0
    464

    Maese ha lamentado que “hayan cambiado varias veces el procedimiento sin tener en cuenta a los Ayuntamientos hasta llegar a improvisar», según ha dicho, una convocatoria de acceso a los 686 puestos ofertados en la provincia sólo activa durante 24 horas, con criterios dispares y que ha colapsado, según Maese.

    Igualmente, la socialista ha destacado lo que ha calificado como hecho insólito, que es que no se adjuntaba el modelo de solicitud, como sí ha ocurrido en otras provincias.

    De la misma manera, ha señalado que “tampoco es real que los contratos tengan aparejado un sueldo de 1.900 euros», según la socialista.

    En referencia a la fórmula de la inscripción a la oferta de empleo para las playas gaditanas ha dicho que “se ha generado un caos, ya que los correos eran devueltos ante el asombro de los aspirantes, hasta en diez ocasiones, el plazo de 24 horas tampoco estaba delimitado en la convocatoria y, en la bolsa gaditana piden requisitos diferentes a otras provincias para cubrir los mismos puestos, según ha afirmado la secretaria de organización del PSOE de Cádiz.

    Araceli Maese ha solicitado que se sustituya la fórmula de contratación de los 686 puestos de vigilancia de playas en la provincia de Cádiz haciendo participe a los Ayuntamientos implicados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre