viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioCádizLas ocho selecciones provinciales infantiles disputarán la Copa Andalucía de Fútbol Sala...

Las ocho selecciones provinciales infantiles disputarán la Copa Andalucía de Fútbol Sala en San Fernando

El diputado provincial, Jaime Armario ha destacado la apuesta de la Diputación desde hace años por posicionar a la provincia como ‘destino deportivo’.

Desde este jueves, las ocho selecciones provinciales andaluzas en categoría infantil compiten en la Copa Andalucía de Fútbol Sala, que se disputa en San Fernando hasta el domingo 15, en búsqueda de alzarse con el trofeo regional. Los detalles de este torneo han sido ofrecidos en rueda de prensa por el diputado de Deportes, Jaime Armario; junto a los concejales del Ayuntamiento de San Fernando, Antonio Luis Rojas y Francisco José Posada; el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, RFAF, Pedro Curtido, y su Secretario Salvador Sánchez Rincón.

La Copa Andalucía de Fútbol Sala se desarrolla a través de dos liguillas en cuatro equipos. Cada selección juega un partido por día; el jueves por la tarde se disputan dos partidos en cada una de las dos sedes, mientras que viernes y sábado se celebran de mañana. Los campeones de grupo disputarán el domingo a las 12:00 horas en Bahía Sur la final, mientras que a las 10:00 horas en las mismas instalaciones los segundos clasificados dirimirán el tercer y cuarto puesto.

Se estima la llegada de más de 300 personas, entre los componentes de los equipos y los familiares que habitúan a desplazarse con los jóvenes deportistas. Se puede consultar la información de los partidos en la web de la RFAF.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA