Coral Selfa será la próxima ponente en el Plan Educativo de Formación a Familias

    0
    116

    Esta ponencia lleva por título ‘Respirar para educar: Mindfulness en familia’ y pretende dar a conocer los objetivos y beneficios de mindfulness.

    El Plan Educativo de Formación a Familias continúa este segundo trimestre y lo hará el próximo 10 de febrero con la ponencia ‘Respirar para educar: Mindfulness en familia’, que impartirá Coral Selfa, licenciada en psicología y especialista en mindfulness y educación consciente. Esta cita está prevista que dé comienzo a las 17.30 horas a través de plataforma zoom.

    En esta charla, se darán a conocer los objetivos y beneficios del mindfulness y se pondrán en práctica herramientas de mindfulness en familia para el hogar o la escuela para crear tu rincón de la calma.

    Cabe reseñar que se trata de charlas totalmente gratuitas, para las que es necesario inscribirse dos días antes de cada taller, a través la página web del Ayuntamiento, www.chiclana.es.

    Además, el segundo trimestre continuará con la charla ‘Comunicación afectiva y no violenta. Cómo relacionarnos bien con nuestros hijos e hijas’, prevista para el 17 de marzo y que correrá a cargo del profesor y experto en coaching personal, Alberto Ortega.

    La primera charla del tercer trimestre será ‘Educar en el uso de dispositivos tecnológicos: Estrategias y herramientas’, que se desarrollará el 7 de abril y que estará impartida por el licenciado en psicología y experto en convivencia, José Antonio Casas. El 28 de abril será el turno de ‘Construyendo la bandera de la sexualidad, que correrá a cargo de Rocío Carmona, licenciada en psicología general sanitaria. El programa está previsto que finalice el 12 de mayo con la ponencia de clausura, que será impartida por Catherine L’ecuyer.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre