Algar confirma el primer caso positivo de coronavirus

0
731

El alcalde de Algar (Cádiz), José Carlos Sánchez, ha anunciado que se ha producido el primer caso positivo de Covid-19 en la localidad. Se trata de uno de los pocos municipios de la provincia gaditana que hasta este jueves no presentaba ningún contagio entre sus vecinos.

A través de las redes sociales del Ayuntamiento, el primer edil ha enviado un mensaje a todos los algareños para que, «ahora más que nunca, se extremen las precauciones», y ha insistido en que «hay que sacar fuerza para seguir adelante».

Asimismo, ha pedido a los vecinos de esta localidad de la Sierra de Cádiz, «que se queden en casa, que se preste mucha atención a las medidas de precaución que se están dando por parte del Ayuntamiento, que se haga caso a las autoridades y salgan lo imprescindible para comprar».

En la misma línea, Sánchez ha añadido que «no se haga caso de lo que se esté rumoreando por la calle» y que solo se tengan en cuentan las noticias oficiales que sean ofrecidas a través del Consistorio.

Por último, el alcalde ha mandado «un mensaje de calma y de tranquilidad» y ha vuelto a incidir en que «hay que ser fuertes» y en que «juntos se conseguirá».

Localidades como Zahara de la Sierra, Barbate, Villaluenga del Rosario, Espera, Puerto Serrano, El Gastor, Grazalema y El Bosque, continúan aun sin casos positivos confirmados entre sus vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre