Ayuntamiento de Jerez cierra centros de mayores y refuerza las actuaciones en servicios públicos

0
364

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha anunciado que cierra los centros de participación activa y se procederá a reforzar la protección del personal municipal que presta servicios que implican atención a la ciudadanía.

Según ha explicado en una nota, ante la situación sanitaria a nivel nacional, se han emprendido nuevas medidas de protección y prevención frente al coronavirus, se actualizan de esta forma las medidas ya emprendidas y que desde este miércoles son objeto de análisis y seguimiento permanente por parte de la Comisión Técnica Municipal puesta en marcha para coordinar todo el dispositivo.

Así, desde este jueves permanecerán cerrados los centros de participación activa y se procederá a reforzar la protección del personal municipal que presta servicios que implican atención a la ciudadanía.

Para ello se distribuirán en los centros de trabajo geles desinfectantes y se incidirá en la importancia de mantener la distancia de seguridad en la atención a los usuarios.

Del mismo modo, se procederá a la limpieza y desinfección tanto de la Estación de Autobuses como de los vehículos utilizados en la red municipal de transporte público. Esta medida se hace extensible a todas las instalaciones y oficinas municipales.

Asimismo, el Ayuntamiento ha señalado que se habilitarán paralelamente los mecanismos necesarios para permitir el teletrabajo de los empleados municipales en situación de mayor riesgo por presencia de patologías previas, así como de trabajadoras embarazadas, lo que se comunicará de forma inmediata a la plantilla municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre