Correos renueva en Andalucía las PDA del servicio de paquetería de mayor tamaño

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Correos ha renovado recientemente los terminales PDA en las Unidades de Servicios Especiales (USE) de las ocho capitales andaluzas, que son las unidades encargadas de los servicios de entrega y recogida de paquetería de mayor tamaño y que también conlleva unos horarios específicos.

El crecimiento continuado de la paquetería ha supuesto la transformación del modelo de distribución hacia un sistema que prima la especialización de las redes de reparto por formatos, en lugar de por plazos de entrega, informa Correos a través de una nota.

Con la dotación a estas unidades de un nuevo modelo de PDA se pretende agilizar y facilitar las gestiones a los carteros y por otra parte, los clientes también se verán beneficiados por la comodidad que suponen estos nuevos dispositivos y sus utilidades.

El nuevo modelo de PDA permitirá trabajar con mayor rendimiento y menor consumo energético gracias a su potente procesador. Con una pantalla de 5 pulgadas, su panel táctil es de un uso muy sencillo y flexible, incluso cuando está mojado o cuando se utiliza con guantes o con lápiz táctil. Gracias a que ofrece la mejor legibilidad en exteriores de su categoría, la pantalla resulta fácil de leer incluso al sol.

Puede capturar rápida y simultáneamente códigos de barras, aunque estén dañados, sucios, mal impresos o se muestren en una pantalla, campos de texto, números de teléfono, imágenes, firmas e incluso casillas de verificación. Con una cámara de 13 MP, su diseño de cuerpo único proporciona protección adicional a impactos y su panel aporta máxima resistencia a arañazos y roturas.

Incorpora una mejorada aplicación específica para gestionar el reparto, que, junto al navegador GPS, ofrece la posibilidad de generar y organizar una ruta óptima de distribución que guíe al repartidor, lo que facilitará la labor de los empleados, especialmente los de nueva incorporación.

Con esta renovación, Correos declara haber reforzado su apuesta por aplicar las últimas tecnologías a todos sus procesos para ofrecer a sus clientes un servicio postal de la máxima calidad. Mejorar la eficiencia para obtener una mayor productividad es una de las líneas estratégicas de la Compañía y se prevé que este nuevo modelo de PDA se vaya extendiendo al resto de las unidades de distribución.

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