domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionalCortadas 5 vías secundarias y preocupa colapso de estructuras en Aldea del...

Cortadas 5 vías secundarias y preocupa colapso de estructuras en Aldea del Fresno, Villa del Prado y Villamanta (Madrid)

El resto de las carreteras de la Comunidad presenta un estado de normalidad y la circulación transcurre sin incidentes reseñables

Cinco carreteras secundarias de la Comunidad de Madrid permanecen cortadas al tráfico debido a la DANA y preocupa el colapso de estructuras en las vías que comunican los municipios de Aldea del Fresno, Villa del Prado y Villamanta.

Según ha informado la Comunidad de Madrid, se encuentra cerrada al tránsito la M-535 por arrastre de tierras entre el kilómetro 0 y 8; así como la M-524 entre el 0 y el 4 por la aparición de cárcavas.

El colapso de puentes debido a las fuertes precipitaciones obliga a cortar la M-507 en los kilómetros 15 y 18, así como la M-510 en el kilómetro 49.

Por último, se encuentra cerrada la M-530 en el punto kilométrico 8,4 debido al colapso de una obra de drenaje transversal.

Según subrayan desde la Administración autonómica, la principal preocupación en este momento se da en los municipios de Aldea del fresno, Villa del Prado y Villamanta por el colapso de algunas de las estructuras que comunican estas poblaciones.

El resto de las carreteras de la Comunidad de Madrid, tras una noche de incidentes, presenta un estado de normalidad y la circulación transcurre sin incidentes reseñables, explican las mismas fuentes fuentes.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA