Cristina Narbona, ha mantenido un encuentro con el gobierno municipal de Chiclana y con el tejido económico de la ciudad.

    0
    470

    La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha mantenido un encuentro con el gobierno municipal de Chiclana y con el tejido económico de la ciudad. Ha asegurado que Chiclana representa un modelo turístico sostenible en el tiempo y se ha comprometido a trasladar al Gobierno de Pedro Sánchez las demandas planteadas, entre ellas, una mejora de  las infraestructuras.

    Cristina Narbona, ministra de Medio Ambiente entre los años 2004 y 2008 y actual presidenta del PSOE, ha mantenido varios encuentros junto al alcalde de Chiclana, José María Román, tanto con el sector empresarial de la ciudad como con el Gobierno municipal, además de una visita al proyecto ALL-Gas, que se desarrolla en la EDAR de El Torno. Asimismo, durante el encuentro con el equipo de Gobierno, que se ha celebrado en Alcaldía, Narbona ha firmado en el Libro de Oro de la Ciudad.

    En cuanto a la reunión con representantes del sector económico de la ciudad, que se ha celebrado en el hotel escuela Fuentemar, hay que destacar que han estado presentes representantes de sectores como el turístico, las bodegas, la construcción, comerciantes, hosteleros, empresas auxiliares del sector naval, etcétera… Así, Cristina Narbona ha explicado las actuaciones puestas en marchas y pendientes de ejecutar por parte del Gobierno de Pedro Sánchez en materia económica y medioambiental. Y, por supuesto, con el objetivo de trabajar de la mano de los propios empresarios, ha tomado nota de las demandas de las personas presentes en la reunión.

    Con motivo del encuentro con el equipo de Gobierno municipal, que se ha desarrollado esta mañana en Alcaldía, Cristina Narbona, ha valorado la situación que se plantea en los próximos días respecto al debate de los presupuestos generales del Estado para el próximo año. En este sentido, le ha pedido al nuevo presidente del PP, Pablo Casado, que “no haga efectivo ese veto que está anunciando en el Senado ante la senda presupuestaria del Gobierno de Pedro Sánchez porque, según ha dicho, cuenta con el visto bueno de la Comisión Europea en cuanto al gasto público y permitiría acabar con las desigualdades sociales y económicas del país, según ha recalcado la socialista.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre