Andrés Núñez, considera que la pasada Feria de San Antonio ha sido “triste” y “con pocas casetas”

    0
    232

    El portavoz del Partido Popular, Andrés Núñez, considera que la pasada Feria de San Antonio ha sido “triste” y “con pocas casetas”. Los populares abogan por introducir cambios en el evento que permitan que “Chiclana luzca como se merece y vuelva a ser una referencia en la Bahía de Cádiz”.

    El portavoz popular afirma que la Feria ha sido triste como consecuencia de un alcalde y un equipo “que no tienen ni idea de lo que se traen entre manos y que son incapaces de cambiar las cosas que funcionan mal”. Núñez entiende que frente a un modelo de feria familiar se está fomentando la feria como un botellón gigante, lamentando que algunas casetas familiares hayan desaparecido y que otras reduzcan su tamaño, frente a unas dimensiones de las casetas de marcha que tilda de “gigantescas”.

    Los populares creen que la distribución de las casetas da una sensación de desorden, circunstancia que, apuntan, puede cambiarse reflexionando, trabajando y actuando.

    El portavoz del Partido Popular subraya que Chiclana es una feria cara en un pueblo pobre y culpa al ejecutivo local de haber conducido “al fracaso” a una feria que era “toda una referencia en la Bahía de Cádiz”.

    El Partido Popular considera fundamental acometer una serie de cambios, que pasarían por reorganizar la feria, de modo que las casetas se coloquen al principio y las atracciones detrás, recuperando una distribución clásica en la que las casetas familiares se ubiquen en una zona y las discotequeras en otra, promoviendo sinergias entre ellas.

    Para la formación popular es también una prioridad bajar el coste del montaje de las casetas.

    El PP aboga por eliminar la que juzgan excesiva burocracia, pues creen que acaba agotando a los caseteros, y por revisar los costes de las atracciones, toda vez que la ordenanza actual data de hace una década.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre