Cuando la convivencia familiar se convierte en un problema

    0
    415

    Esto interesará a padres y madres que tengan algunas dudas sobre la educación en pareja y que situará el foco en los hijos. Les hablamos de un nuevo taller que servicios sociales ha querido poner en marcha fruto de la demanda y de las dudas que les transmiten muchas familias en materia de educación.

    “Charla para dos” es el título de esta propuesta que busca trabajar la convivencia dentro de la familia, potenciando la relación a través de la reflexión y el trabajo de varios temas claves en la educación de estos menores. Los temas específicos que se van a trabajar en este taller son la comunicación en la pareja, la recuperación de la autoridad como progenitores, o aprender técnicas de negociación.

    En cuanto al desarrollo del taller, éste se llevará a cabo desde el 5 de abril al 24 de mayo, los jueves de siete y media de la tarde a nueve de la noche en el centro de Servicios Sociales, en la calle Terral. Las parejas interesadas en participar podrán informarse e inscribirse antes del próximo 16 de marzo en las instalaciones municipales de Servicios Sociales o a través del teléfono  956 012 924.

    El curso es totalmente gratuito y, como requisito imprescindible, es necesario que acudan los dos miembros de la pareja. Además, con el objetivo de facilitar la participación, se pondrá en marcha un servicio de ludoteca gratuito para aquellas familias que lo necesiten durante el transcurso del taller.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre