El cuarteto del Morera ha vuelto a conseguir un brillante pase

0
392

Luces y sombras en la tercera función de Cuartos de Final que deja claro que para algunos este pase es un regalo. Para otros es un paso más hacia lo que falta por llegar. Este es el caso de tres grupos que ayer pusieron sus credenciales en las tablas para seguir avanzando en el Concurso.

El cuarteto del Morera ha vuelto a conseguir un brillante pase, con momentos de hilarantes risas y mucho humor con las peripecias de los dos particulares bomberos. Brillo con luz propia la comparsa de Kike Remolino, que puso sobre el escenario don buenas letras de pasodobles, una hacia lo que significan los abrazos y la segunda, que acabó con el público en pie y con una cerrada ovación, al regreso de las políticas franquistas a Andalucía.

La chirigota del Selu ‘Los Quemasangre’ no estuvo tan afortunada como en el pase anterior, pero es una seria aspirante a todo, con el tipo de una persona cargante de Cádiz. Letras a las películas que se ruedan en Cádiz y a Iñaki Undargarín.

Para la función de hoy, la número cuatro, se esperan como platos fuertes la comparsa de Antonio Martínez Ares Los Carnívales y el coro Los Batallitas de Julio Pardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre