El cuento ‘La hormiga perdida’, de María Gardón, se presentará este viernes

    0
    271

    La cita está prevista que dé comienzo a las seis de la tarde, en las dependencias del Centro de Interpretación del Vino y la Sal

     El cuento ‘La hormiga perdida’, obra de la chiclanera María Gardón Aragón, se presentará el próximo viernes, a partir de las seis de la tarde, en las dependencias del Centro de Interpretación del Vino y la Sal. Este cuento salió a la luz el pasado verano y se trata de una obra simpática, en la que, a través de una aventura, se da esperanza ante las adversidades de la vida. En él hay una mezcla de sentimientos y es un buen material para trabajar la educación emocional y en valores tanto en Educación Infantil como en Primaria.

    Además, es una obra de fácil lectura, muy recomendable para todas las edades. El cuento en sí tiene una gran originalidad, puesto que cuenta con tres finales distintos. Cada uno de esos tres finales tiene una perspectiva distinta, una solución diferente a la hora de solucionar el gran problema que le sucede a la protagonista.

    A primera vista parece un cuento infantil, pero esconde un sinfín de valores tales como el esfuerzo, la perseverancia, el desarrollo de la empatía, el respeto a los seres vivos, la valentía, la tenacidad y la búsqueda de lo positivo en la vida… es un cuento que ayuda a crecer como persona.

    María Gardón Aragón es una joven escritora de Chiclana, maestra de lengua extranjera, inglés, en el CEIP Sancti Petri, habiendo estudiado en la Facultad de Educación de Puerto Real.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre