Abierto el plazo de preinscripción del curso de animación digital con After Effects

    0
    166

    El curso dará comienzo el 13 de octubre y se impartirá de forma telemática a una treintena de personas, mientras que la preinscripción se puede formalizar a través de la página web de la Delegación de Juventud.

    El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha presentado el curso de Animación digital con after effects, que da comienzo el próximo 13 de octubre y cuyo plazo para la preinscripción para las 30 plazas que se ofertan se inicia hoy. Durante la presentación, ha estado acompañado del monitor encargado de impartir el curso, José María Rosado.

    José Alberto Cruz ha expresado que se trata de un curso de animación digital after effecsts donde las personas que adquieran plaza aprenderán desde cero a manejar el programa por completo durante 80 horas con ejercicios y tutoriales personalizados, de creación de efectos especiales para películas y cortometrajes. Estos efectos especiales también se implantarán en animación de textos, animación de personajes y en la creación de videos de gráficos animados (motion graphics).

    Hay que destacar que se oferta un total de 30 plazas y para optar a una de ellas se puede realizar la preinscripción a través de la web de la Delegación de Juventud (www.juventudchiclana.es) y para ello deben darse de alta como usuario en la web; posteriormente, buscar este curso y pulsar en inscribirse; una vez inscrito le llegará un correo electrónico con la información. Además, el edil ha explicado que, “una vez terminado el plazo de inscripción, se hará un sorteo ante notario y al final, se avisará a todos los usuarios para informarles si han sido seleccionados o no, a través del correo electrónico, por lo que se mantiene informado a los interesados durante todo el proceso”.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre