Abierta la inscripción para el curso de montaje de vídeo que pone en marcha el Ayuntamiento de Chiclana

    0
    480

     El plazo se cerrará el 17 de octubre, la solicitud debe cursarse en la página de Juventud y las clases se impartirán entre el 2 de noviembre y el 3 de diciembre

    El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Juventud, ha puesto en marcha el curso de montaje de vídeo, que se desarrollará del 2 de noviembre al 3 de diciembre en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. La inscripción ya está abierta y se cerrará el próximo 17 de octubre. Las personas interesadas en tomar parte deberán cursar la solicitud pertinente a través de la página web de la delegación, www.juventudchiclana.es, donde también podrá encontrar toda la información al respecto.

    Esta acción formativa constará de 60 horas y se ofertan 15 plazas. Además, se aprenderá a cómo crear y editar tus propios vídeos y el objetivo de este curso es ser capaz de crear vídeos a nivel profesional. Para ello, se tratarán contenidos como todos los tipos de montaje (videoclip, anuncio, cortometraje, presentación de proyectos, vídeos corporativos para empresas, documental), todos los parámetros de edición (narrativa audiovisual, unión de planos y transiciones, composición de los planos, colocación de los actores). También se tratará el retoque del color, los tipos de edición y el retoque.

    El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha reseñado la importante participación que se está teniendo en todos los cursos que se están poniendo en marcha desde el inicio de esta nueva temporada. El delegado ha afirmado que desde el Ayuntamiento seguirán fomentando estas acciones formativas y otras actividades que potencien la cualificación de las personas, con el objetivo de que puedan contar las herramientas y recursos de cara a su inserción laboral, según ha finalizado el edil.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre