jueves, diciembre 8, 2022
spot_img
InicioEl PuertoGran despliegue de medios para el concierto de David Guetta en El...

Gran despliegue de medios para el concierto de David Guetta en El Puerto de Santa María

El Recinto Ferial de Las Banderas, en El Puerto de Santa María en Cádiz, acogerá el próximo 24 de julio un pequeño festival de un día, cuyo principal reclamo es David Guetta.

El DJ francés que estará acompañado por el DJ estadounidense ACRAZE y los españoles Brian Cross y Abel Ramos ofrecerá un espectáculo para cerca de 20.000 personas, una jornada veraniega que promete ser única con seis horas de música.

La preparación de este show, en el Puerto de Santa María, está dejando muchas curiosidades entre los requisitos técnicos del propio concierto y algunas de las peticiones que ha hecho el dj francés a los organizadores.

El artista David Guetta que viajará con un equipo compuesto de 7 técnicos, ingenieros de sonido, asistentes y tour managers. Entre las peticiones que ha hecho a la organización apuesto especial énfasis en dos aspectos fundamentales como son el equipamiento tecnológico y la sostenibilidad.

El directo que tendrá lugar el próximo 24 de julio en el recinto ferial Las Banderas en El Puerto se mostrará en un escenario de 47 metros ancho y 15 de alto con la última tecnología audiovisual , contando con 150 metros de pantallas led, 140 cabezas de luz, 8 láser, 14 tubos de pirotecnia, llamaradas de fuego frío, cañones de confeti y pistolas de CO2. La organización también tendrá una atención especial a la sostenibilidad y la política de cero residuos, teniendo en cuenta así dos de los aspectos fundamentales para el artista francés.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA