lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde recibe a los responsables del Sporting Chiclana con motivo del décimo...

El alcalde recibe a los responsables del Sporting Chiclana con motivo del décimo aniversario del club

La entidad chiclanera, que hasta ahora trabajaba solo con jóvenes hasta la categoría juvenil, contará desde esta próxima temporada con equipo senior

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado de Deportes, José Alberto Cruz, han recibido a los responsables del Sporting Chiclana Club Deportivo, entre ellos, su presidenta Irene Saucedo, los coordinadores Jaime Pedrosa y Ramón Muñoz, y su portavoz Francisco Arias ‘Sanchís’, con motivo del décimo aniversario del club. En este encuentro, en el que le han hecho entrega al regidor chiclanero de una camiseta del equipo, desde el club han anunciado la creación de un equipo senior, ya que hasta ahora solo trabajaba con jóvenes hasta la categoría juvenil.

Hay que recordar que el Sporting Chiclana CD nació en mayo de 2013, por lo que este año ha cumplido su décimo aniversario. Empezaron con 80 niños de categorías pelusa hasta infantil. En la actualidad cuentan con 250 alumnos de todas las categorías, desde pelusa a juvenil, estando la mayoría de equipos en Segunda División Andaluza. Además, tiene un convenio con el Cádiz CF y en los últimos tres años hasta 15 jugadores han firmado con la entidad cadista.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA