Andrés Núñez estima que Pedro Sánchez ha protagonizado una legislatura fallida

    0
    141

    La diputada nacional y coordinadora de campaña del PP de Cádiz, María José García Pelayo, afirma que la única garantía para que los chiclaneros vivan mejor reside en que Andrés Núñez consiga la alcaldía. García-Pelayo afirma que el paro baja más lentamente en Chiclana desde que Pedro Sánchez se hiciera con la presidencia del Gobierno. Andrés Núñez culpa al ejecutivo central de haberse olvidado de Chiclana en su proyecto de Presupuestos Generales del Estado.

    El candidato popular a la alcaldía, Andrés Núñez, que compareció en rueda de prensa junto a la secretaria general de los populares chiclaneros, Ana Domínguez, la coordinadora de campaña del PP de Cádiz, María José García Pelayo, y el coordinador provincial de la formación, Daniel Nieto, estima que Pedro Sánchez ha protagonizado una legislatura fallida. Núñez aseguró que, pese a que Pedro Sánchez será el gran amigo del alcalde, José María Román, dejó a Chiclana a un lado en los Presupuestos Generales del Estado que finalmente no pudo aprobar.

    La coordinadora de campaña del PP de Cádiz, María José García Pelayo, calificó al alcalde, José María Román, de una persona sumisa a los brazos del PSOE, contraponiendo a su figura la de Andrés Núñez, que se entregará solo a los brazos de Chiclana y será escuchado por Juanma Moreno en la presidencia de la Junta y por Pablo Casado cuando alcance la presidencia del Gobierno tras las elecciones de abril.

    García-Pelayo culpó al PSOE de no haber aprobado iniciativas parlamentarias presentadas por los populares como la que solicitaba la reducción del IRPF a familias con menores y personas dependientes o la que buscaba la supresión del impuesto de hipotecas, indicando que el PSOE también se ha posicionado en contra de la reducción del recibo de la luz mediante la supresión del impuesto de generación eléctrica.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre