viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioLa JandaDelafé y Las Flores Azules estarán en Zahara Indie tras su unión

Delafé y Las Flores Azules estarán en Zahara Indie tras su unión

El festival Zahara Indie sigue añadiendo artistas indispensables en la historia del indie nacional a una primera edición de autentico lujo.

Esta edición se celebrará los días 14 y 15 de octubre en el marco incomparable del Castillo de Zahara de los Atunes, un lugar mágico y muy especial en el que podremos disfrutar de la mejor música nacional y empaparnos con toda la energía que desprende un lugar como Zahara de los Atunes.

Delafé y Las Flores Azules se une a los nombres ya conocidos de Arde Bogotá, Niña Polaca, Nunatak, Sr. Chinarro, Lagartija Nick, Soleá Morente o Hermanos Dalton, así como a talentos emergentes como Peninsular, Peligro ! o Tangerine Flavour.

Oscar d’Aniello (Delafé) y Helena Miquel (Las Flores Azules) estarán el próximo 15 de octubre en Zahara de los Atunes en la primera edición del Zahara Indie. Una gira muy especial en la que están conmemorando los 20 años de fundación de la banda. El trío Facto Delafé y Las Flores Azules iniciaba su carrera en 2002 y con su tema ‘Mar el poder del mar’ consiguieron ser virales en YouTube. En 2010 pasaron a ser un dueto y publicaron su disco ‘vs. Las Trompetas de la muerte’, en el que incluía hits como ‘Espíritu Santo’, ‘Río por no llorar’ o ‘La primavera’. Su último álbum, ‘De ti sin mí – De mí sin ti’ lo lanzaron en 2013 y celebraba los 10 años de la banda. Finalmente, en 2015 anunciaban su separación, y tras años de proyectos en solitario, Delafé y Las Flores Azules anunciaron el pasado diciembre su vuelta a los escenarios.

En breve será desvelado el cartel completo de esta primera edición, un cartel que aún guarda muchas sorpresas y que sabemos que hará las delicias de todos aquellos que asistan a la primera edición.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA