jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa delegada de Educación visita la Escuela de Verano Cuaderno Amarillo

La delegada de Educación visita la Escuela de Verano Cuaderno Amarillo

Con un total de 130 plazas este proyecto de conciliación familiar y laboral crea un espacio en el que los más pequeños de la casa disfrutan en compañía de otros niños y niñas realizando diferentes actividades

La delegada municipal de Educación, María José Batista, se ha desplazado hasta las instalaciones del CEIP José de la Vega para visitar la Escuela de Verano ‘Cuaderno Amarillo’ que allí se está celebrando y que cumple su séptima edición. Estas clases dieron comienzo el pasado 23 de junio y se desarrollarán hasta el 31 de julio. Los menores que están tomando parte disfrutan de juegos deportivos, teatro, baile, manualidades, juegos de agua, un huerto, ciencia creativa y mucha diversión.

Con un total de 130 plazas este proyecto de conciliación familiar y laboral crea un espacio en el que los más pequeños de la casa disfrutan en compañía de otros niños y niñas realizando actividades artísticas, deportivas, medioambientales y de hábitos saludables de forma activa. Este año se han incluido como novedad los talleres de investigación y cuidado del litoral y de concienciación social.

La escuela cuenta con un equipo de profesionales del área de la educación que atienden cada día a los niños y niñas de 9:00 a 14:00 horas pudiendo además aquellos que lo necesitan ampliar en horario de Aula Matinal (7:30 a 9:00 horas) y de Comedor Escolar (14:00 a 15:15 horas). Cuaderno Amarillo empresa chiclanera gestiona en la actualidad diferentes proyectos en el ámbito educativo en la provincia de Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba y Málaga. Apostando por la innovación y formación educativa tanto para alumnos como para los docentes.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA