La Junta entrega en Cádiz los Premios Extraordinarios de Bachillerato

    0
    424

    La delegada territorial de Educación de la Junta en Cádiz, Remedios Palma, ha recibido a los diez estudiantes de la provincia distinguidos con el Premio Extraordinario de Bachillerato, un galardón que está dotado con 500 euros. El acto se ha desarrollado en la Biblioteca Pública Provincial.

    La delegada ha destacado el orgullo que suponen estos jóvenes para toda  la comunidad educativa, ya que son un ejemplo, según ha dicho, de cómo el esfuerzo, desde una motivación y proyección adecuadas, obtiene su recompensa.

    Palma ha detallado que estos estudiantes han obtenido una media igual o superior a 8.75 puntos en el conjunto de los dos cursos de Bachillerato, requisito para poder participar en estos premios, y se ha congratulado de que este año hayan concurrido a esta convocatoria 371 alumnos y alumnas de la provincia que cumplían con este perfil de excelencia.

    Gracias a este galardón, los alumnos y alumnas premiados estarán exentos de pagar las tasas del primer curso en universidades públicas andaluzas, además, los Premios Extraordinarios de Bachillerato se inscriben en el expediente y en el historial académico del alumnado y le faculta para concurrir a los Premios Nacionales de Bachillerato.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre