Andrés Nuñez ha vuelto a denunciar el uso arbitario de una Bolsa de trabajo de la empresa municipal Emsisa

    0
    459

    El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Andrés Nuñez, ha vuelto a denunciar el uso arbitario de una Bolsa de trabajo de la empresa municipal Emsisa. Hace una semana hacía lo propio con la Bolsa de limpieza y ahora ha  puesto en conocimiento de los medios de comunicación, la misma situación pero en la bolsa de ayuda a domicilio.

    Ha asegurado que no se ha seguido el orden correlativo de la lista, que ha habido saltos arbitrarios en la misma y que no se han llamado a los primeros puestos con mayor puntuación como es el caso del número 1.

    Andrés  Nuñez también ha denunciado que se han contratado a 5 personas en el área de ayuda de domicilio de Emsisa que no forman parte de la Bolsa.

    Por todo ello han solicitado que se tomen las medidas necesarias contra los responsables de estos hechos y que en el consejo de administración del próximo martes día 10 tanto el presidente como el vicepresidente  de la empresa municipal den cuenta de la información que posean con respecto a estas dos cuestiones y las medidas que van a tomar para evitar que esto vuelva a suceder.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre