II Desfile Solidario contra el cáncer en Ubrique

0
159

El pueblo de Ubrique volvió a demostrar su carácter solidario cuando la situación lo requiere. El II Desfile Solidario contra el cáncer fue un éxito absoluto y más de 250 personas abarrotaron una sede de Movex que se quedó pequeña ante tal muestra de cariño de los ubriqueños.

Público, organización, colaboradores de manera altruista y casi el 100% de empresas ubriqueñas estuvieron involucradas por una causa para la que se recaudaron unos 4.000 euros.

Grandes diseñadores a nivel nacional e incluso algunos con repercusión internacional pusieron la firma a un evento al que tampoco faltaron las marcas ubriqueñas de piel, reconocidas en todo el mundo por su calidad. El desfile también contó con la colaboración de otros rostros conocidos que se sumaron a esta iniciativa que supone un doble apoyo para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Y es que al aporte económico hay que sumarle la visibilidad y la repercusión mediática que adquieren con eventos de esta índole.

Desde Event Heart han agradecido la colaboración de todos y cada uno que han puesto su granito de arena a esta montaña. De igual modo han anunciado que volverán en 2021 con más fuerza aún si cabe para decirle al mundo que el movimiento rosa es imparable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre