viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioChiclanaDetenido por transportar cocaína en su vehículo particular durante un control policial...

Detenido por transportar cocaína en su vehículo particular durante un control policial de documentación

El detenido, con residencia en Conil, portaba 34 gramos de cocaína entre su ropa, así como 180 comprimidos de Rovotril

Efectivos de la Policía Local han procedido a la detención de un individuo residente en Conil por un presunto delito contra la salud pública, durante la realización de un control de vehículos en la calle Convento en la tarde del miércoles.

Así, los agentes encargados de llevar a cabo la identificación del conductor, tras un registro corporal externo y superficial del mismo para el ejercicio de las funciones de indagación y prevención que encomiendan las leyes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, pudieron comprobar como el detenido L.P.S. portaba entre su ropa 34 gramos de una sustancia ilícita de color blanco, aparentemente cocaína, además de dinero fraccionado y 180 comprimidos de Rovotril, un fármaco perteneciente al grupo de las benzodiacepinas.

Como pasajero del vehículo viajaba un varón, J.J.A.F., natural de Málaga, al cual le constaba una requisitoria judicial de ‘búsqueda, detención y personación’ de un Juzgado de Chiclana. Por tales hechos, se procedió a la detención de ambos y posterior traslado a dependencias policiales al objeto de confeccionar las correspondientes diligencias.

Finalmente detenidos, dinero y sustancias aprehendidas fueron puestos a disposición del Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Chiclana.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA