La DGT activa en Cádiz la operación especial de tráfico «Retorno del Verano 2020»

    0
    459

    La provincia de Cádiz cuenta con su previsión sobre los días y horas de mayor intensidad en el tráfico, así como de los puntos conflictivos, las carreteras con obras o restricciones a la circulación, o los itinerarios alternativos para evitar o aliviar los atascos

    La Dirección General de Tráfico pone en marcha, durante el periodo comprendido entre las 15 horas de hoy, 28 de agosto, hasta las 24 horas del lunes, 31 de agosto, el dispositivo especial de vigilancia y regulación para la Operación Especial de Tráfico “Retorno del Verano 2020”, con el objetivo de facilitar la movilidad y promover la seguridad y la fluidez en los desplazamientos.

    La provincia de Cádiz cuenta con su previsión sobre los días y horas de mayor intensidad en el tráfico, así como de los puntos conflictivos, las carreteras con obras o restricciones a la circulación, o los itinerarios alternativos para evitar o aliviar los atascos.

    El subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, ha asegurado que “lo importante es llegar al destino. Por eso es muy importante la prevención y la prudencia. Es necesario atender a las recomendaciones de la DGT en cuanto a evitar las horas punta, por ejemplo, así como preparar el viaje con antelación, evitar las distracciones, hacer descansos y respetar los límites de velocidad, cuyo incumplimiento está siendo un factor importante en la accidentalidad”.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre