Cruz Roja reconoce la labor de socios, voluntarios y empresas colaboradoras en el Día de la Banderita

    0
    193

    La entidad ha organizado un acto de reconocimiento en la plaza de Las Bodegas a la que ha acudido el alcalde, José María Román.

    Con motivo de la celebración del Día de la Banderita, la Cruz Roja ha organizado un acto de reconocimiento en la plaza de Las Bodegas en el que se ha homenajeado la labor que realizan los socios, voluntarios y empresas que colaboran con la entidad. El acto contó con la presencia del alcalde de Chiclana, José María Román.

    Lorenzo Jiménez Cortés, Santiago Ramón Rivera Ruiz y Margarita Delgado Jiménez, socios que llevan ya más de veinte años en Cruz Roja, han sido algunos de los reconocidos, además, de Jesús Ruiz Aragón y Magdalena Martín Aranda como voluntarios que más horas han realizado la actividad solidaria; Pedro Sáinz de la Maza Lanceta como voluntario con más antigüedad y con horas realizadas; y Jesús Corchado Chorat como persona que ha demostrado compromiso solidario a través del voluntariado desde muy joven.

    También se ha reconocido la labor de distintas empresas como Celebraciones Carlos Oliva, Reparaciones Navales Francisco Sanchez , LAM , Distribuciones Hermanos Sánchez, Periver, SL, Nueva Óptica Chiclana, Lactalis NESTLE y Rótulos el Pincel.

    El presidente de Cruz Roja en Chiclana, Antonio Piñero, ha resaltado que este año, en vez de pedir dinero, se ha preferido devolver la gratitud al pueblo chiclanero por su colaboración. El alcalde, por su parte, agradeció el trabajo de Cruz Roja, sobre todo en estos últimos meses ta complicados, recordando además la importante labor que desarrollan en materia de socorrismo en las playas del municipio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre