jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl PSOE de Chiclana conmemora el Día del Orgullo LGTBI+

El PSOE de Chiclana conmemora el Día del Orgullo LGTBI+

Su secretaria general, Cándida Verdier, ha desplegado la bandera arcoíris junto a militantes socialistas en el balcón de la Casa del Pueblo reivindicando que cada persona pueda decidir qué quiere hacer con su vida y cómo

La secretaria general del PSOE de Chiclana y candidata al Senado por la provincia de Cádiz, Cándida Verdier, ha desplegado junto a militantes de la Agrupación Local Socialista la bandera arcoíris, con motivo de la conmemoración del Día del Orgullo LGTBI+. Un acto que se ha desarrollado en el balcón de la Casa del Pueblo y que ha contado con la presencia de militantes socialistas de la ciudad.

Durante el acto, Cándida Verdier ha resaltado que en el PSOE de Chiclana están muy orgullosos de que haya hombres y mujeres que han salido del armario y son felices, visibilizando a personas que, por decisión propia, han decidido ser diversos por ser diferentes.

Verdier ha recalcado que desde el PSOE quieren poner de relieve que éste es un espacio libre, en el que se respeta la diversidad de aquellas personas que decidan identificarse con un sexo o con otro y crear una familia.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA