La ciudad se llena de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer

    0
    774

    Hoy mismo el ayuntamiento ha celebrado un acto de homenaje en el teatro moderno donde se ha ofrecido una conferencia sobre igualdad de género

    Desde los colectivos feministas han preparado una agenda de actos que tiene su colofón este sábado con una concentración a las puertas del ayuntamiento chiclanero y la manifestación que se desarrollará en la capital y partirá desde la plaza Asdrúbal.

    Representantes de la asamblea abierta feminista y la plataforma Chiclana feminista han ofrecido hoy los detalles de las actividades que han desarrollado y tienen previsto celebrar con motivo del Día internacional de las mujeres que se conmemora cada 8 de marzo. Han asegurado que llevan 2 meses preparando los eventos en torno a esta fecha, un día en el que se reivindican los derechos de las mujeres desde la perspectiva feminista.

    Hay que señalar que todas las actividades están organizadas por la asamblea feminista de Chiclana, una organización independiente donde participan colectivos feministas, asociaciones e incluso partidos políticos, unas asamblea abierta a la participación de todos los ciudadanos que estén interesado en formar parte de ella, según han asegurado sus integrantes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre